jueves, 13 de marzo de 2008

GOYA PROMOCIONA LA XXXIIIª FIESTA NACIONAL DEL SURUBI EN SANTA FE

Integrantes de la Comisión Municipal de Pesca estarán este fin de semana en la ciudad de Santa Fe. En medios de comunicación y con los pescadores realizarán una intensa promoción de la Fiesta Mayor de Goya, que se realizará del 28 de Abril al 4 de Mayo de 2.008

La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) continúa trabajando intensamente en lo que respecta a la promoción de la 33ra Fiesta Nacional del Surubí, que se realizará en Goya del 28 de abril al 4 de mayo próximo.
Por ese motivo, una delegación de la comisión organizadora del evento integrada por el presidente de COMUPE, Rubén Darío Bassi; el fiscal general, el responsable de prensa y la Reina Nacional del Surubí, viajará este fin de semana a Santa Fe donde se desarrollará el 3er Certamen de Pesca del Surubí Santafesino.
Así acordaron, en la habitual reunión de los lunes por la noche, los integrantes de la COMUPE.
De ese encuentro tomo parte el jefe de la Prefectura Goya, prefecto Oscar Darío Leguizamón, con quien se analizaron cuestiones relacionadas con la seguridad en el desarrollo del Concurso de Pesca del Surubí, como asimismo aspectos varios que hacen a la participación de esta fuerza de seguridad en la Fiesta Mayor de Goya.

VALOR DE LA ENTRADA
En la reunión se informó además que el costo de las entradas anticipadas al predio de la Expo Goya tendrá un valor de 5 pesos, mientras que en las mismas bocas de ingreso, las mismas podrían incrementarse en 2 o 3 pesos.
Es sabido que tanto los grupos familiares como las edades límites para el acceso de los chicos, son motivo de consideración especial de la COMUPE.

Cabe destacar el pago de la entrada al predio de Expo Goya, incluye la directa participación de los distintos espectáculos que allí se lleven a cabo.

ALQUILER DE CASAS
Asimismo se recordó que está abierta la inscripción para el alquiler de viviendas, a fin de
ponerlas a disposición de los turistas, para lo cual deberán contactarse directamente con la Dirección Municipal de Turismo.
En lo que respecta a los medios de comunicación nacionales, se destacó el interés que existe a partir de contactos mantenidos, entre los cuales se encuentran el diario ABC Color de la República del Paraguay y medios de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, los cuales expresaron su interés en la cobertura del evento.
Por otra parte, se dejó en claro que para la Expo Goya se atiende al público en general en el Flotante de la Costanera de Plaza Italia, de lunes a viernes, en los horarios de 17 a 21 horas, pudiendo los interesados comunicarse al teléfono 432735.