jueves, 13 de marzo de 2008

CONTINUA EL DOMINGO LA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA


En forma gratuita Se aplicarán vacunas en los barrios de la zona sur y oeste de la ciudad a perros, gatos y otros animales. Se trata de un accionar conjunto de la Municipalidad y el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios – Distrito Goya. El pasado domingo se vacunaron más de 1.700 animales

La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Bromatología e Higiene, dependiente de la Secretaría de Bienestar Social, proseguirá este domingo la campaña de vacunación antirrábica en los barrios de la zona sur y oeste de la ciudad.
Esta actividad, encarada en forma conjunta con el Consejo Profesional de Médicos veterinarios –Distrito Goya, comenzó el domingo último. Ese día un total de 1.740 animales fueron vacunados contra la rabia en los núcleos habitacionales de la zona norte y este de Goya.
La enfermedad de la rabia afecta tanto a los animales como al hombre y la única forma de prevenir en las personas esta enfermedad es vacunando a los animales.
“Es una enfermedad en la que no hay que dejarse estar nunca porque cuando se presenta en el ser humano, es incurable al igual que en los animales”, hizo notar el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Goya, aconsejando a todos quienes tienen mascotas,
vacunarlas, dado que es la única forma de prevenir la enfermedad.

LUGARES DE VACUNACION
El domingo 16 de marzo se vacunara, en el horario de 9 a 18 hs., en los siguientes lugares:
- Barrio Juan XXIII – Plazoleta.
- Venezuela esquina Baibiene – Ex Hospital San Juan de Dios.
- Barrio 25 de Mayo – Garita –
- Avenida Eva Perón, esquina Corrientes – Comisaría III-
- Barrio Monseñor Devoto – Sala de Primeros Auxilios.
- Barrio Resurrección – Alcantarilla frente a ex Agua y Energía.-