jueves, 4 de octubre de 2007

INTENDENTE OSELLA RECEPCIONO INQUIETUDES DE VECINALISTAS

Miembros del comité Ejecutivo del Consejo Plenario Vecinal se reunieron con el intendente Francisco Ignacio Osella. Le solicitaron su gestión tendiente a la habilitación del destacamento policial que funcionará en el barrio “Obispo Monseñor Devoto”

Los dirigentes vecinales mantuvieron días atrás un encuentro con el jefe comunal, siendo acompañados en la oportunidad por el Coordinador de Consejos Vecinales, Carlos Alberto Domínguez.
Estuvieron presentes en la audiencia, en Vicepresidente del Consejo Plenario Vecinal, Mario Alberto Díaz; la presidenta del consejo vecinal del barrio Cruz del Sur, María Jorgina Britez Lucero; el presidente, del consejo vecinal del barrio Matadero, Antonio Gabriel Ojeda, y el vicepresidente del barrio 1º de Mayo, Oscar Medina.
En la audiencia, los vecinalistas le presentaron al Intendente una nota en la que solicitan gestiones tendientes a la habilitación del destacamento policial que funcionará en el barrio “Obispo Monseñor Devoto”, y plantearon la posibilidad de que se reorganice la prestación del servicio “atmosférico”.
En la reunión, la presidenta del barrio Cruz del Sur, María Jorgina Britez Lucero expuso el interés de la organización vecinal de aquella parte de la ciudad de que la Municipalidad estudie la posibilidad de donar un espacio para que se construya un salón de usos múltiples, y que se complete el quincho ubicado en el espacio vede del barrio para uso del consejo vecinal.
Por otra parte, el vicepresidente del consejo vecinal del barrio 1º de Mayo, Oscar Medina solicitó un proyecto (por la secretaría correspondiente) para el emplazamiento de canteros en el lugar donde se halla la ermita del barrio, y explicitó la inquietud de ese barrio para adecuar el desagüe de la calle Jujuy.
En tanto que el presidente del barrio Matadero, Antonio Gabriel Ojeda planteó una serie de pedidos para que sean estudiados por el gobierno municipal, y que se refieren a la apertura de la calle San Juan, desde avenida Neustadt hacia calle Empedrado, para el ingreso de camiones al matadero municipal; un corte de rancho para una familia carenciada del barrio Matadero, y la disposición de tierra ubicada por calle Independencia.