jueves, 4 de octubre de 2007

ESCUELA DE CANOTAJE DE GOYA PARTICIPO DEL CAMPEONATO ENTRERRIANO


Los integrantes de la Escuela de Canotaje del Club Juventud Unida, con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes de Goya, viajaron el fin de semana pasado a la ciudad de La Paz (Entre Ríos) a participar de la 6º y ultima fecha del campeonato Entrerriano de Canotaje en la especialidad maratón.

El sábado 29 de septiembre, en horas de la tarde se disputaron las categorías menores, para chicos de 10 a 14 años, sobre una distancia de 1.000 a 3.000 metros (varones y mujeres).
El domingo 30, por la mañana, aproximadamente a las 10,45 hs., se largo el maratón sobre una distancia de 18 km para los botes olímpicos ( k1 , k2, c1) y a una distancia de 12 km para los botes touring (430 , 450, travesías y canoas canadienses)
La competencia contó con la participación de importantes palistas como Rodrigo Caffa (integrante de la Selección Argentina y 3ero en el mundial de maratón llevado a cabo en España), como así también de Fabio Caramuto y Martín Maslein, entre otros.
Los palistas goyanos tuvieron una destacada actuación. Claudio Mill logró el 4º puesto, en tanto que Horacio Descalzo –responsable de la Escuela de Canotaje de Goya- se ubicó en el 5º puesto y Mario Segovia, en 7º lugar, todos en la categoria 430 Seniors. En tanto que,
Agustin Escobar, logró el 3º puesto en la categoria Master.
Aprovechando la estadía en La Paz, la delegación de nuestra ciudad realizo una importante promoción de la 2da. Corrida “Ciudad de Goya” que se llevara a cabo el sábado 6 de octubre.