jueves, 4 de octubre de 2007

ESCUELA "VALENTIN VIRASORO" ORGANIZA CONCURSO DE EDUCACION VIAL

El evento cuenta con el auspicio y la colaboración de la Dirección Municipal de Transito. Se hará en dos jornadas, el 10 y 17 de Octubre y participarán estudiantes de distintos establecimientos goyanos

El Concurso de Educación Vial se desarrollará en el horario de 9 a 12, y participarán alumnos de los niveles EGB 3, Polimodal y Capacitaciones, además de aquellas instituciones de formación profesional.
Se destaca la importancia de este concurso como parte de un esfuerzo para concienciar a los más jóvenes en la seguridad de que ellos serán los futuros conductores de vehículos automotores. Los organizadores sostienen que en Goya, durante el 2006, se registraron 8 muertos, a causa de los accidentes de tránsito.
Durante la jornada del 10 de octubre, el concurso tendrá la participación de los alumnos de los niveles EGB 3. La segunda jornada del concurso se desarrollará el 17 de octubre, y estará dirigido especialmente a quienes pertenecen a los niveles Polimodal, y de institución de capacitación y/o formación profesional.
Con el auspicio de la Dirección Municipal de Tránsito, y con la organización de la Escuela Profesional “Valentín Virasoro”, el próximo 10 de octubre, en las instalaciones del club Juventud Unida, se desarrollará la primera jornada del Primer Concurso de Educación Vial.