domingo, 8 de diciembre de 2013

VECINOS DEL VILLA SCOFANO AGRADECIERON AL INTENDENTE POR OBRAS EN EL BARRIO

 Vecinos del barrio Villa Scofano  junto al Intendente Osella inaugurando una obra de pavimento

Los vecinos del barrio Villa Scófano expresaron su agradecimiento al intendente Francisco Ignacio Osella por las múltiples obras ejecutadas por la Municipalidad en ese sector de la ciudad de Goya.

En una conceptuosa nota enviada al Intendente de Goya, integrantes de la Comisión Vecinal  y distintos vecinos, agradecieron al jefe comunal goyano “por todo lo que ha hecho en su gestión por nuestro querido barrio Villa Scófano, que hoy es orgullo de todos nosotros”.
“Trabajamos codo a codo, con el sistema Mita y Mita que nos permitió a los vecinos juntarnos más. Eso fue muy bueno, guardamos muchos recuerdos de las polleadas, de los bingos, los locros, las empanadas, las mateadas y de todos los beneficios que realizamos para colaborar con la construcción del pavimento. Juntos hicimos 9 cuadras, por las calles Kennedy, Catamarca, Blas Luccioni, y Desiderio Sosa”, señala la misiva.
Y agrega: “También de la misma forma el cordón cuneta de 5 cuadras por las calles Odin Fleitas, Catamarca, Chile y Perú. Y donde fue factible se hicieron 10 cuadras de cloacas”.
“En iluminación se han colocado más de 100 luminarias nuevas, en sectores donde en 40 años nadie lo ha hecho. Mantuvieron el barrio limpio de malezas y basuras. Se han hecho desagües importantes. Y los niños pudieron disfrutar de un predio donde antes era un baldío y hoy es una hermosa plaza para todos”, ilustran los vecinos.
“Y por todo esto, y por lo que ha hecho por Goya y por todos los goyanos, en estos 8 años de gestión, queremos decirle: MUCHAS GRACIAS!”, concluye la nota que lleva las firmas de Hilda Saettone, Teresa Verón, Juana A. S de Ojeda, Teresita Maidana, Silvia Elena Solis, Juan Merello, Yolanda Soto Enrique, entre otros.-