domingo, 8 de diciembre de 2013

INTENDENTE OSELLA SE DESPIDIO DE LOS GOYANOS INAUGURANDO UNA OBRA

El vecino Jorge Chas le obsequio un presente consistente en una artesanía de madera replica del edificio municipal 

El licenciado Ignacio Osella coronó su gran gestión con la habilitación de un pavimento no tradicional, hecho con bloques de hormigón articulado. El jefe comunal se despidió de los vecinos, y reiteró que su paso por el cargo fue “una experiencia maravillosa”.

En un acto ciertamente emotivo pues significaba la última de sus participaciones como Intendente, el licenciado Francisco Ignacio Osella inauguró el jueves 5, a la noche, el adoquinado de la calle José María Soto, entre San Martin y Ejército Argentino, en el barrio Costanera.
A modo de cierre de su inolvidable gestión municipal, Osella estuvo con funcionarios, concejales y vecinos, de quienes recibió su afecto y reconocimiento. “Me llevo todo el aprendizaje que he tenido del pueblo de Goya, en estos 8 años, me llevo eso y una experiencia maravillosa, los mejores 8 años de mi vida. Muchas gracias”, dijo el mandatario goyano en su discurso final.
Antes del corte de cintas, el vecino Luis Ledesma manifestó, en su calidad de vecino de la cuadra, lo que padecieron durante tantos años “por la calle de tierra que cuando llovía era puro barro”.
 “Hoy los vecinos podemos disfrutar de esta obra, y agradecemos por su concreción. Está en un lugar que transitan muchos turistas, es un paseo obligado llegar a la costa, dar la vuelta”, señaló el guía de pesca y operador turístico.
“Sepamos aprovechar esta obra. Gracias Intendente Osella por esta y todas las obras que realizó en la ciudad de Goya y el deseo de que tenga mucho éxito en esta etapa que va a desarrollar a nivel provincial”, agregó Ledesma.
Después, el vecino Luis Chas entregó un presente al Intendente, consistente en una artesanía  en madera que reproduce el Edificio Municipal.

ULTIMO DISCURSO
Osella pronunció su último discurso como Intendente, que seguramente pasará a ser histórico.
Agradeció a todos los que trabajaron para la concreción de la obra, señalando la importancia de la misma.
El jefe comunal enumeró todas las cosas que hizo la Municipalidad para “recuperar espacios al rio”, y mencionó el Parque El Inga; Costa Surubí; el Paseo entre Madariaga y Berón de Astrada, el de la calle Paraguay, el de San Martin a Alvear, luego el de Ejercito Argentino y Juan E. Martínez”, indicó.
“Esto nos permitió tener distintos paseos que antes no teníamos. Si seguimos así vamos a tener muchos más espacios. Si esto hubiésemos hecho en los últimos 30 años, hoy tendríamos una costanera espectacular”, remarcó Osella.
“Aquí avanzamos con una obra que es importante para el turismo de nuestra ciudad. Felicitaciones a los vecinos”, dijo el jefe comunal.
Osella comentó que anduvo siempre caminando por la calle, tomando contacto personal con los vecinos, y conociendo sus inquietudes.
“Hay una propaganda que dice que “se crece desde la diversidad”, escuchando, desde ahí, las sociedades que aceptan esa diversidad realmente crecen, las que no, no pueden. Creo que este es para mí lo más importante: me llevo todo el aprendizaje que he tenido del pueblo de Goya, en estos 8 años, me llevo eso y una experiencia maravillosa, los mejores 8 años de mi vida. Muchas gracias”, finalizó el Intendente, tras lo cual autoridades, funcionarios y vecinos cortaron las cintas dejando inaugurada la obra de adoquinado.-