domingo, 8 de diciembre de 2013

ASOCIACION SANMARTINIANA DISTINGUIO AL INTENDENTE OSELLA


La institución le hizo entrega de un pergamino, y le comunicó que fue declarado Socio Honorario de la Asociación, en reconocimiento al constante acompañamiento a las acciones desarrolladas.

Integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Goya visitaron el viernes 6, al intendente Francisco Ignacio Osella, a quien hicieron entrega de un diploma en reconocimiento por el constante apoyo brindado por su gobierno al trabajo de esa entidad.
En el encuentro participaron el presidente de la Asociación, Julio Gutiérrez Cocito, además de los sanmartinianos Jorge Diaz Colodrero, Ileana Regidor Barboza; Juan Baldomero Brest, Grisela Echavarria, y “Beba” Castillo.
Los directivos de la Asociación le expresaron al jefe comunal que decidieron declararlo “Socio Honorario” en reconocimiento “al apoyo permanente a todos los emprendimientos que hemos tenido”.
“Fueron dos años de mucha actividad, que incluyó la realización de un Congreso de historia sanmartiniana en Goya, que contó con el apoyo total del Municipio”, dijo Gutiérrez Cocito, luego de la reunión.
También resaltó el respaldo y acompañamiento del Intendente Osella al proyecto de la nueva sede del Museo Sanmartiniano. Esta obra se lleva a cabo en el predio del ex ferrocarril.
El profesor Gutierrez Cocito dijo también que “queríamos acompañarlo al Intendente en este momento, es el fin de una etapa de 8 años de gestión y queríamos estar presentes y agradecerle por todo lo que hizo por la Asociación y en Goya”.
El licenciado Osella, por su parte se mostró gratamente sorprendido por la distinción al tiempo que resaltó los excelentes resultados logrados en este trabajo conjunto con la Asociación.-