jueves, 22 de agosto de 2013

ROTARY GOYA RENDIRA HOMENAJE A MABEL BARRILE



La reconocida entidad de servicio, en su tradicional te por el Día de la Solidaridad, recordará a la extinta Mabel Barrile de Martínez. El Rotary entregará un diploma “In memoriam” a los familiares de quien fuera durante muchos años Presidente del Concejo Deliberante y Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya.

El domingo 25 de agosto, en el Salón de fiestas ubicado por calle 25 de Mayo al 825, durante el tradicional te del Rotary Club, rendirán homenaje a Mabel Barrile de Martínez.
La recordación será en honor de quien fuera Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, y presidenta del Concejo Deliberante  y que falleciera recientemente.
Este acto se desarrollará en el marco del evento anual que realiza el Rotary Club Goya, con motivo de celebrarse el Día de la Solidaridad, en homenaje a la Madre Teresa de Calcuta.
El Rotary Club realizará un homenaje post mortem, entregando un diploma “In memoriam” a los familiares de Mabel Barrile de Martínez.
La mundialmente conocida entidad de servicio, a través de un comunicado que lleva la firma de su titular, Ileana Regidor Barboza, recordó que la homenajeada fue “durante muchos años concejal y presidente del Honorable Concejo Deliberante, así como en el último año, Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, ambos cargos en los que descolló por su sentido humanitario, fuerte vocación de servicio y sobre todo, gran afecto y cordialidad”.

OTRAS DISTINCIONES
También en dicho te, el Rotary Club entregará una distinción a Mariana Santajuliana, quien es Vicepresidenta del Consejo Municipal del Discapacitado, “con admirable desempeño”
También APIPE recibirá otro diploma, en su 20º aniversario, y la AM Radio Goya LT6, que “cumplió sus esforzados y solidarios 60 años en enero”.

Se invitó especialmente a participar a todas las instituciones goyanas que hacen una ciudad solidaria, las que pueden brindar sus testimonios.-