jueves, 22 de agosto de 2013

En distintos barrios de Goya EL MUNICIPIO EJECUTA OBRAS DE AMPLIACION DE CLOACAS Y AGUA POTABLE



La Municipalidad de Goya continúa con las obras de tendido de redes de los servicios de agua y cloacas en distintos barrios, con el objetivo central de mejorar la calidad de vida de los pobladores. Así ya se han ejecutado más de 250 cuadras de agua potable, y más de 320 cuadras de cloacas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya finalizo recientemente nuevas obra de extensión de red de agua y de cloacas en distintos barrios de la ciudad.
En todos los casos, la mano de obra y los materiales fueron aportados por la Municipalidad de Goya.
Se concretaron 4 nuevas cuadras de red de agua potable. Una, en la calle Carlos Gardel, entre Corrientes y Mitre, en el barrio Villa Vital.
Otra cuadra se concretó por ex vías del Ferrocarril, entre Rolón y 9 de Julio, en el barrio Francisco Palau. Asimismo, se extendió la red de agua potable entre avenida Rolón y Brasil, en barrio Arco Iris y por calle Chile, en el tramo comprendido por Pueyrredón y Cabo 1º Gómez, detrás de la Cooperativa de Tabacaleros.

NUEVAS CLOACAS
Casi simultáneamente se han realizado trabajos para ampliar la red de cloacas a más vecinos. En las últimas semanas se han avanzado y concluido con estos proyectos en un total de 6 cuadras. Se ejecutaron 2 cuadras en el barrio Itatí, la mas reciente ubicada por calle José María Soto, entre Rivadavia y José María Paz.
También, se hizo una cuadra de cloacas por avenida Neustadt, desde Catamarca a Perú, en el barrio Arco Iris. Y otras 3 cuadras, en el barrio Pando, por avenida del Trabajo, entre avenida Presidente Perón y Tucumán.
Desde la asunción del Intendente Francisco Ignacio Osella, una política fundamental ha sido la construcción de redes de agua potable y cloacas, y la extensión de los servicios de saneamiento a distintos puntos de la ciudad.

Así se han ejecutado ya más de 250 cuadras de agua potable, y más de 320 cuadras de cloacas en toda la ciudad de Goya.-