jueves, 22 de agosto de 2013

PRIMERA PRINCESA SURUBI PROMOCIONO GOYA EN LA FIESTA DEL DORADO


La joven promocionó Goya y sus atractivos turísticos en la 50º edición de la Fiesta Nacional del Dorado, en Paso de la Patria. La Primera Princesa Nacional del Surubí desarrolló una intensa actividad protocolar, junto a otras reinas invitadas.

El fin de semana último la Primera Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Florencia López, estuvo en la 50º Fiesta Nacional del Dorado, que se desarrolló en la Villa Turística de Paso de la Patria.
La joven, que asistió a este evento, acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel, participó de los actos centrales de la Fiesta, junto a otras reinas nacionales y promocionó la Fiesta Nacional del Surubí y los atractivos turísticos de Goya y todo el departamento.
Florencia Antonella López asistió el sábado a la noche al acto de elección de la Reina Nacional del Dorado, en el anfiteatro Pinin Palma.
En este aspecto cabe señalar que en la madrugada del domingo, fue coronada como Reina Nacional del Dorado edición 2013 la joven Jazmín Núñez Fernández, quien tuvo a Virginia Sapoznik como primera princesa y a Verónica Zalazar, segunda princesa.
Una mención especial para el mega desfile de la firma Silkey con la presencia de la modelo Ingrid Grudke y del diseñador Marcelo Pendola.
Una selección de modelos locales mostró cada una de las confecciones del artista bellavistense que hace varios años trabaja con diferentes obras teatrales en Buenos Aires. Previamente, había cantado Abel Pintos.
El domingo, a la tarde la joven fue recibida por el intendente de Paso de la Patria, Oscar García, con quien intercambió obsequios. Asimismo, por la mañana, presencio el momento de la largada de embarcaciones. En esta  50º edición de la Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria., los organizadores contabilizaron la participación de 503 embarcaciones, casi dos centenares más que las inscriptas en 2012.