jueves, 22 de agosto de 2013

CONTINÚA INSCRIPCION EN CEDICOM DE LOS BARRIOS DE GOYA


La inscripción para aprender en forma gratuita computación e Internet sigue abierta durante esta semana en los Centros Digitales Comunitarios (CEDICOM) de los barrios Belgrano, San Ramón y 9 de Julio. La capacitación es para personas mayores de 16 años sin conocimiento de informática.

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya a través del equipo que tiene a su cargo la capacitación gratuita en Informática e Internet a niños, jóvenes y adultos, informó que durante esta semana y hasta viernes 23 de agosto está abierta la inscripción para participar de los cursos de computación en los Centros Digitales Comunitarios (CEDICOM), que funcionan en los barrios 9 de  Julio (zona Norte) y Belgrano (Zona Sur) y San Ramón (Zona Este) de la ciudad de Goya.
Para este fin, las personas mayores de 16 años, sin conocimiento de informática, interesadas en capacitarse en el Nivel 1 Inicial, Nivel 2, Nivel 3 y Nivel 4 pueden dirigirse a los CEDICOM mencionados, de 9 a 11 horas por la mañana y de 16 a 18 horas, por la tarde, donde podrán inscribirse.

El inicio de clases esta previsto para el lunes 26 de Agosto.-