jueves, 22 de agosto de 2013

Organizado por Dirección de Deportes DICTARON CAPACITACION DE HANDBALL EN GIMNASIO ESCOLAR


Del curso participaron más de un centenar de estudiantes del Profesorado de Educación Física y otros interesados. Los temas principales fueron los fundamentos técnicos ofensivos para actuar en el “uno versus uno” del handball. El Secretario de Gobierno, Diego Goral, se hizo presente en la capacitación 

Con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes, se llevó a cabo este miércoles, en el Gimnasio Escolar, una capacitación de handball.
El curso fue dictado por el profesor Julio Cantore quien estuvo acompañado por los jugadores de la Selección Metropolitana de Handball, Pablo Cantore y Marco Krimer.
Participaron más de un centenar de estudiantes de la carrera del Profesorado de Educación Física, también docentes y entrenadores. En el inicio de la charla estuvo la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, quien dio la bienvenida al capacitador y exhortó a los asistentes a aprovechar la presencia en nuestra ciudad del profesor Julio Cantore para enriquecer sus conocimientos sobre el Handball.
También, estuvo en el Gimnasio Escolar, el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral quien se entrevistó brevemente con el disertante.
La capacitación tuvo una parte teórica, por la mañana y una práctica, por la tarde.
Los temas principales fueron los fundamentos técnicos ofensivos para actuar en el “uno versus uno” del handball.

El profesor Cantore es entrenador de las categoría Cadetes y Juveniles del Colegio Ward que participa en la Federación Metropolitana de Handball y técnico de Juveniles de la Selección Metropolitana.-