jueves, 29 de agosto de 2013

Municipio y Provincia REALIZARÁN AMPLIO OPERATIVO DE SALUD EN BARRIO SAN RAMON



Será este viernes, desde las 9,00 horas, en la cancha del club San Ramón, donde se harán controles oftalmológicos y odontológicos, a cargo de la Provincia y el Municipio. En los casos que sea necesario se entregarán anteojos y se harán prótesis dentales. Asimismo se vacunará contra la gripe y se dictarán charlas sobre HIV.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya participará este viernes, 30 de agosto, de un amplio operativo en el barrio San Ramón, donde se realizarán controles oftalmológicos y odontológicos.
El trabajo se desarrollará desde las 9, en la cancha del Club San Ramón, ubicado en avenida Piragine Niveyro lindante a la Ruta de Circunvalación.
Participarán profesionales y personal del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, del Hospital Regional de Goya  y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, que conduce Lourdes Ojeda.
Desde la mañana se atenderá a todos los vecinos que se acerquen al Club San Ramón. Se les realizará controles de oftalmología, para que después los beneficiarios reciban, si lo necesitan, anteojos en forma gratuita.
También, se harán consultas de odontología y si fuera necesario los pacientes recibirán prótesis dentales.
Durante el operativo, se aplicará la vacuna antigripal a  niños menores de 2 años, personas mayores de 65 años y aquellas personas que presenten síntomas gripales. Simultáneamente se hará el control del calendario de vacunación anual.
Durante la jornada, personal médico  brindará una charla sobre H.I.V. y habrá extracción de sangre para aquellas personas interesadas en hacerse dicho análisis en absoluta reserva.-