miércoles, 31 de julio de 2013

En zona rural de Goya DESARROLLO HUMANO ASISTIÓ A FAMILIA QUE SE LE INCENDIÓ SU VIVIENDA



La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, asistió a la familia Delgado de Paraje La Cucucha tras haber sufrido la pérdida de sus pertenencias en el incendio de su vivienda. Se le hizo entrega de colchones, ropas, y alimentos.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad, en articulación con el  Instituto Provincial del Tabaco (IPT) asistió a una familia que perdió todas sus pertenencias en un incendio acaecido en la zona rural de Goya.
La damnificada es la familia de Ramona Delgado, que vive en Paraje La Cucucha. La Municipalidad le prestó asistencia a través del área que conduce Lourdes Ojeda, al ser anoticiada del hecho por el IPT, a través del señor Mario Martínez.
Entre las dos instituciones articularon para llevarles cama, colchones, frazadas; nylon, chapas y módulos de alimentos.
En el lugar se hizo presente la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lourdes Ojeda quien tomó contacto con la familia, interiorizándose de su situación.
El pasado domingo, a la madrugada, por razones que se desconocen se desató un voraz incendio que arrasó por completo la vivienda.

Según relató la señora Ramona Delgado se despertó a la hora 1, cuando las llamas ya estaban avanzando y destruyendo las cosas que había. Su familia, integrada por su marido y tres hijos, perdió todo lo que tenían y no pudieron hacer nada ante la rápida propagación del fuego.-