miércoles, 31 de julio de 2013

Técnicos municipales DICTARON CHARLA SOBRE PRODUCCIÓN APÍCOLA A ALUMNOS DE EFA



La capacitación fue dirigida a estudiantes del cuarto año de la EFA Anahí. Estuvo a cargo de técnicos de la Dirección de Producción Primaria de Goya. Abordaron temas como floraciones, cosechas y razas de abejas.

La Dirección de Producción Primaria de la Municipalidad de Goya, dictó una charla técnica apícola en una escuela de la 2da Sección rural del Departamento.
La capacitación se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Nº 745 “Rosa Guarú”, de Paraje Casualidad, en la 2da Sección. Participaron cerca de una veintena de estudiantes del 4to año de la EFA Anahí, que funciona en la Escuela Nº 745 “Rosa Guarú”, de Paraje Casualidad.
La charla fue dictada por el Director de Producción Primaria, Marcelo Palacio, el técnico Raúl Machuca, y el técnico Gustavo Manuel Brest, quien es el coordinador del Programa Apícola Municipal.
El tema abordado fue: Casta (diferencia de razas) de las abejas, reproducción de la Reina, distintas floraciones en el departamento Goya, cosechas, entre otros temas.

Próximamente, se realizará una nueva charla con los mismos estudiantes, en el mismo lugar.-