miércoles, 31 de julio de 2013

Barrio “Las Golondrinas” MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURAN OBRAS DE CORDON CUNETA Y ALUMBRADO

Vista de la calle Mitre con cordon cuneta en barrio Las Golondrinas 

Son casi 270 metros de cordón cuneta que se extienden por calle Mitre en el barrio Las Golondrinas. Suman más de 230 las cuadras construidas en distintos barrios de Goya en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y los vecinos.

Este jueves 1º de agosto desde las 20, en la esquina de la avenida Diaz Colodrero y calle Mitre se realizará el acto de inauguración de una nueva obra de cordón cuneta y alumbrado público en el barrio “Las Golondrinas”, en la zona sur de Goya.
El acto contará con la presencia del intendente Francisco Ignacio Osella, funcionarios y vecinos.
Durante la gestión que encabeza el licenciado Osella, suman más de 230 las cuadras construidas en distintos barrios de Goya en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y los vecinos.
El nuevo cordón cuneta se extiende en dos cuadras de la calle Mitre, en el tramo comprendido entre Avenida del Trabajo y Avenida Eva Perón.
Para la ejecución de estos proyectos que estuvieron a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios públicos conducida por Luis Romagnoli, los vecinos han aportado parte del cemento, mientras que la Municipalidad puso el resto de los materiales, maquinarias, insumos y mano de obra.
Por su parte, el área de Luminotecnia Municipal, a cargo de Leopoldo Scofano,  renovó lámparas de sodio de 250 watts para mejorar el alumbrado público en el barrio. 
De esta manera se pudo concretar un nuevo emprendimiento que tiene como beneficiarios a los vecinos en el barrio Las Golondrinas.
Con este tipo de emprendimientos la Municipalidad sigue cumpliendo con el objetivo de llevar obras de infraestructura básica a todos los barrios y con el cordón cuneta suma más calidad de vida para los vecinos de distintos sectores de la ciudad.

Vale resaltar que las obras se pueden realizar gracias al trabajo coordinado entre el Municipio y los vecinos, lo que pone de manifiesto la confianza de los ciudadanos en la gestión. –