miércoles, 31 de julio de 2013

Escritores y poetas PROMOCIONARON GOYA Y SU CULTURA EN SANTIAGO DEL ESTERO



Los hombres de letras de nuestra ciudad promocionaron el turismo y cultura de Goya en el XII Encuentro Latinoamericano de Poetas y Escritores realizado en la ciudad de Santiago del Estero. Además invitaron al 6º Encuentro Internacional de Poetas, Narradores, Declamadores y Académicos que se hará en Octubre en Goya.

En representación de la seccional Goya de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), y con el apoyo de la Dirección Municipal de la Juventud, los escritores  Luis Alberto Rodríguez de la Rosa, Marcos Damián González, Juan Carlos Méndez y Ernesto Ayala, viajaron recientemente a Santiago del Estero donde participaron del XII Encuentro Latinoamericano de Poetas y Escritores.
Del evento literario tomaron parte más de dos centenares de hombres y mujeres de letras de distintas provincias argentinas, países de América del Sur y de España.

Con carpetas de presentación y folletería, la comitiva correntina promocionó el turismo y la cultura de Goya, al tiempo q

ue invitó a los literatos, a participar del VI Encuentro Internacional de Poetas, Narradores, Declamadores y Académicos que se realizará del 11 al 13 de octubre en la ciudad  de Goya.