miércoles, 31 de julio de 2013

CULTURA RENDIRA HOMENAJE AL MUSICO GOYANO HUGO SAINATO


Será el domingo, desde las 16 horas, en el “Patio de las Palmeras”, de la Casa de la Cultura. La Orquesta Municipal brindara un recital de tangos en recordación a la memoria del gran bandoneonista goyano.

La Dirección Municipal de Cultura, con la consigna de realizar una cultura popular e inclusiva, como lo viene haciendo desde hace casi 8 años, estará presente este viernes, 2 de Agosto, con el Cuarteto Chamamecero, en la Fiesta Aniversario de la Escuela Comercial “Dr. Roberto I. López Alvarado”.
Las actividades continuarán el sábado 3 de Agosto, a las 14 hs. en el barrio Bicentenario, con el Taller de “Juegos Teatrales”. La invitación es abierta a todos por lo que podrán participar también vecinos barrios aledaños.
La jornada del domingo estará dedicada a rendir homenaje al bandoneonista Hugo Sainato, recientemente fallecido.
Desde las 16 hs.  en el “Patio de las Palmeras”, de la Casa de la Cultura, se hará una recordación a la memoria del músico goyano Hugo Sainato en la cual la “Orquesta Municipal” brindará un recital de tangos, con un variado repertorio entre los que podemos destacar: Café la Humedad, Uno, Taquito Militar, Pasional, Malevaje, Malena, Caserón de Tejas, Nada, entre otros.
Será una verdadera fiesta de amigos, en la cual la gente disfrutará de un hermoso y emotivo espectáculo, acompañado de su mate, termo y homenajeando así a un músico popular de nuestro pueblo que nos ha dejado, y también sus características de buen ciudadano y persona.
El 7 de Agosto, como ya es una costumbre, la Dirección de Cultura estará acompañando las fiestas patronales de “San Cayetano”, con la presencia en el festival del “Cuarteto Chamamecero”.

Vale señalar que el personal de la Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Artes Plásticas, se hallan abocados intensamente en la preparación de la “X Edición del PINTEMOS GOYA 2013”.