martes, 30 de julio de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGO SUBSIDIOS A PARROQUIA ITATI Y CAPILLA SAN PEDRO


Los subsidios, por un monto total de 66 mil pesos fueron otorgados por Lotería Correntina. Están destinados a la realización de refacciones y otros trabajos en la capilla de la zona rural, y en el templo de “Nuestra Señora de Itatí”.

Continuando con la política de apoyo y fortalecimiento de las entidades de nuestra ciudad, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella entregó este martes, en su despacho, dos subsidios otorgados por Lotería Correntina por un monto total de 66 mil pesos, a la parroquia de  “Nuestra Señora de Itati” de Goya, y a la Capilla de San Pedro.
Los aportes fueron recibidos por el párroco de Itati, presbítero Orlando Gutiérrez, y por la presidenta de la comisión de la capilla de San Pedro, Mabel Espinoza Melero de Zoilo, acompañada por Antonio “Toto” Bolo.
Estuvo presente la concejal Norma Zorzoli quien gestionó ante el intendente Osella la obtención de los subsidios, que fueron otorgados por Lotería Correntina. También participó la titular de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari.
La parroquia de Itatí recibió 50 mil pesos, destinados al arreglo de techos, y la capilla San Pedro, otros 16 mil pesos para la construcción de dos sanitarios y arreglo de aberturas varias.
Los representantes de la capilla y la parroquia le expresaron su profundo agradecimiento al Intendente Osella, y por su intermedio al Gobernador, dada la importancia que los subsidios revisten para la realización de distintas obras y actividades diversas.-