martes, 30 de julio de 2013

CONCRETARON EVENTO SOLIDARIO EN EL TEATRO MUNICIPAL


El evento tuvo la participación de los institutos de danza de nuestra ciudad y localidades vecinas. Fue organizado por la Asociación Amigos del Teatro, y contó con el apoyo de la Dirección de Deportes y la Municipalidad. Se recaudaron cerca de 6.800 pesos.

Con marcado éxito se realizó el domingo 28, por la tarde-noche un espectáculo de danzas,  en el Teatro Municipal, en el marco de una cruzada solidaria. La actividad se desarrolló con buena concurrencia de público, desde las 15 y hasta las 20.30 horas.
El objetivo fue recolectar fondos para realizar obras de refacción de tres camarines de la histórica sala de la calle Juan Esteban Martínez, entre José Gómez y Mitre.
La respuesta de los institutos y del público fue notable, ya que participaron la mayoría de los institutos privados de danza de la ciudad e incluso de Lavalle y Santa Lucia.
Entre los que tomaron parte del espectáculo se contaron  el Ballet Municipal dirigido por la profesora Ana María Trainini; el Instituto de Nadia Quintana; el “Estudio del Movimiento Libre” de la profesora Andrea Zoilo; el Instituto Liberarte de la profesora Carolina Salas Araujo; el Instituto “Aprender a volar” de la profesora Lucrecia Stacciouli; el Ballet Municipal de Lavalle a cargo del profesor Hugo Oscar Gómez; el Instituto Chevere de la profesora Verónica Ahlbom.
También estuvieron el Instituto “Renaciendo” de la profesora Natalia Parodi; el Ballet “Amankay” del profesor Elio Aranda; el Instituto de Marina Belucci; el Instituto “Danzarte” de la profesora Selva Vera; el “Trovador ballet”, del profesor Eliseo Fleitas; el Instituto Crear de la profesora Mirna Martínez; el Instituto Chic Dance  del profesor Diego Martín García (de Santa Lucia), entre otros.
La directora del Ballet Municipal, Ana María Trainini de Sanchez, informó que el público pagó en entradas unos  6800 pesos, y “la Asociación Amigos del Teatro” con lo recaudado con el Certamen de Danzas en junio último, aportó 10 mil pesos en efectivo”

La directora del Ballet Municipal, expresó su “agradecimiento a todos: el auspicio de la Municipalidad, el trabajo del personal del teatro; los amigos; los padres, nada más que agradecerle profundamente porque ellos están juntos peleando para que este teatro se convierta en lo que tiene que ser, un coliseo, para Goya”.-