martes, 30 de julio de 2013

MUNICIPIO AMPLIA RED CLOACAL EN BARRIOS DE LA ZONA SUR DE GOYA



Ya se llevan realizadas más de 320 cuadras de red cloacal en los últimos años y esta semana se continúa extendiendo este esencial servicio a más familias. Los emprendimientos se ejecutan en los barrios Pando e Itatí, y son financiados por la Municipalidad de Goya que contribuye con los materiales, la mano de obra y maquinarias.

Esta semana continúan los trabajos de construcción y ampliación de red cloacal en barrios de la zona sur de Goya, que en total, suman ya más de 320 cuadras, desde el inicio de la gestión que encabeza el Intendente Ignacio Osella.
Esta obra de infraestructura se realiza en los barrios Pando e Itatí y comprenden varias cuadras.
Ya se ha terminado la construcción de cloacas en la calle Belgrano, en el tramo ubicado entre calles Güemes y avenida del Trabajo. También se construyó una boca de registro en avenida del Trabajo y Belgrano.
Se están ejecutando obras por la Avenida del Trabajo, entre Belgrano y avenida Perón. Y continuarán las mismas, por la misma avenida del Trabajo, pero en el tramo situado entre Tucumán y Belgrano
Otro equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad lleva a cabo también la obra de extensión de la red cloacal en la calle Rivadavia entre Evaristo López y Tucumán.
En todos los casos, los materiales, y la mano de obra son aportados por la Municipalidad. Próximamente, se avanzará con nuevos emprendimientos que extenderán este servicio esencial para más habitantes de esa parte de la ciudad de Goya.
Durante la gestión que encabeza el Intendente Ignacio  Osella, se han hecho más de 320 cuadras de nueva red de cloacas en los barrios donde más se necesitan, brindando este servicio a miles de habitantes y contribuyendo a que estos pobladores  puedan vivir dignamente y habitar en un espacio saludable.-