miércoles, 26 de junio de 2013

Zona sur de Goya MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURAN CORDON CUNETA Y ALUMBRADO PÚBLICO



Son casi 250 metros de cordón cuneta que se extienden por calle Lavalle, en el barrio Itati. Se construyeron en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y los vecinos.  Lo realizado se suma a un amplio conjunto de obras similares que se concretan en distintos barrios de Goya y permiten la progresiva erradicación de las cunetas.

La Municipalidad de Goya y los vecinos del barrio Itatí inaugurarán este jueves, 27 de junio, a las 20 horas, 2 cuadras de cordón cuneta, y el nuevo sistema lumínico en distintas calles por calle Lavalle, entre avenida Presidente Perón y Tucumán.
El acto se desarrollará en la intersección de la calle Lavalle y avenida Perón y contará con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella, además de concejales, funcionarios y pobladores del lugar.
La obra es el resultado de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos del barrio y busca mejorar la calidad de vida en esa zona de la ciudad erradicando las cunetas y las acumulaciones de aguas servidas.
El emprendimiento se llevó a cabo en la calle Lavalle, entre avenida Presidente Perón y Tucumán.
De esta manera se pudo concretar un nuevo emprendimiento que tiene como beneficiarios a los vecinos en el barrio Itatí. Por su parte, el área de Luminotecnia Municipal renovó lámparas de sodio de 250 watts para mejorar el alumbrado público en el barrio.
Se instalaron un total de 7 equipos de sodios de 250 watt de potencia. Se utilizaron también 250 metros de cable pre ensamblado para la nueva línea de alumbrado público. 
En el barrio Itati la Municipalidad también llevó a cabo obras de cloaca, agua potable, y varias cuadras de cordón cuneta por calle Belgrano.-