miércoles, 26 de junio de 2013

Nuevas donaciones OTRAS TRES ESCUELAS RURALES FUERON BENEFICIADAS POR LA MUNICIPALIDAD


En las Escuelas 446, 319 y 174, se entregaron kits de útiles escolares, libros y elementos de limpieza. Estos elementos fueron recibidos por los alumnos quienes manifestaron su alegría, y agradecieron, junto a sus maestras esta ayuda otorgada por la Municipalidad de Goya.

Durante esta semana, Irina López Escobar quien es la encargada de la relación con los Establecimientos escolares de la zona rural y del Puerto Boca, junto al concejal Valerio Ramirez, se hicieron presentes en la Escuela 174 de Paraje Los Ceibos, donde fue recibida por la directora, Raquel García y por los cerca de 25 alumnos que diariamente concurren allí.
En la oportunidad, López Escobar y Ramirez, en representación de la Municipalidad de Goya y en nombre de la gestión que encabeza el Intendente Ignacio Osella, entregó una  donación consistente en kits de útiles escolares, y libros de estudio, y elementos de limpieza y 1 pelota de fútbol.
Estos elementos fueron recibidos por los alumnos quienes manifestaron su alegría, y agradecieron, junto a sus maestras esta ayuda otorgada por el Municipio.
Asimismo, la agente municipal y el concejal, realizaron  una visita similar a las escuelas 446 de Paraje Manantiales, y a la Nº 319 de Paraje El Cerrito.
También en esos establecimientos escolares se entregaron útiles escolares, artículos de limpieza. En total, ya son más de 20 los establecimientos educativos beneficiados con estas entregas.
La Municipalidad a partir de una iniciativa de la Secretaría de Gobierno, que conduce el doctor Diego Eduardo Goral ha venido realizando  un conjunto de acciones para colaborar con los Establecimientos rurales.

Anteriormente, la Municipalidad había ayudado a numerosas escuelas rurales, con tareas de fumigación, desmalezamiento; limpieza de tanques de agua, algunos arreglos específicos, entrega de elementos de limpieza, entre otras cosas.-