miércoles, 26 de junio de 2013

Juegos Correntinos 2013 SE JUGARAN PARTIDOS DE FUTBOL SUB 16


El sorteo de las 4 zonas se realizó en la Dirección Municipal de Deportes, con la presencia de la Directora Julia Fernández Urdapilletta, y los representantes de cada equipo. Los futbolistas pertenecen a la categoría sub 16 y jugarán partidos de la instancia local.

En la sede de la Dirección de Deportes se llevó a cabo el martes a la noche, el sorteo de zonas para instancia local de los partidos de fútbol masculino Sub 16, correspondientes a los “Juegos Correntinos 2013”.
Estos cotejos se desarrollarán los días jueves 27 y viernes 28 de junio, desde las 13. Comenzarán así las actividades de la instancia local de los Juegos Correntinos 2013 de futbol masculino sub 16, que permitirá que el equipo ganador dispute la instancia Zonal en esta categoría.
Tomaron parte de este acto, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta; el coordinador Jorge Gamarra, el árbitro Ariel González, y los representantes de cada equipo. Luego se dio conocer la nómina de equipos participantes, y las zonas en las que competirán.

EQUIPOS PARTICIPANTES Y ZONAS
Intervendrán en esta instancia local del futbol masculino, los equipos de Central A; Huracán A; Juventud Unida; Medalla Milagrosa; Sagrado Corazón de Jesús; Escuela Normal; Semillero; Matienzo; Central B; Barrio 432; Barrio San Ramón; Barrio Sarmiento; Huracán B.
Respecto a las Zonas, y campos de juego, la Dirección de Deportes determinó que la Zona A, tendrá como sede el Club Central Goya; con los equipos de Juventud Unida; Central B; y Barrio Medalla Milagrosa.
La Zona B, en cancha del Gimnasio Escolar, con los equipos de Escuela Normal; Central A; Sagrado Corazón de Jesús y Huracán B.
En tanto que la Zona C, tendrá como sede la cancha de Juventud Unida, con los equipos de Benjamín Matienzo; Semillero; Huracán A. Y la zona D, en la cancha del Club Municipal, con los equipos de Barrio 432; Barrio Sarmiento; y Barrio San Ramón.-