miércoles, 26 de junio de 2013

Básquet femenino SE DISPUTARON ELIMINATORIAS DE JUEGOS CORRENTINOS


En el marco de los Juegos Correntinos 2013, que se realizan en Goya con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes, se jugaron los partidos correspondientes a las instancias decisivas del Básquet Femenino, en las categorías U14 Y U 16. El sábado se realizará la competencia de tiro.

Con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, se realizó el pasado sábado 21 de junio, una nueva jornada de básquet femenino, en el club Unión, en el marco de los Juegos Correntinos 2013.
Las actividades, coordinadas por la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, estuvieron a cargo del responsable de la disciplina básquet femenino, el experimentado técnico José Francisco.
En la ocasión, se disputaron partidos correspondientes a la instancia eliminatoria. Desde las 14 se jugaron dichos compromisos. En la Categoría U14, Central se impuso a AGDA: luego, en categoría U16 Unión le ganó al representativo de Central.
Seguidamente, en categoría U14,  el equipo de Unión se impuso a su similar de AGDA, Y Unión hizo lo propio con Central Goya.
Resultaron clasificados a la Instancia Zonal, los equipos de Unión en las categorías U14 y U16.

ZONAL DE TIRO
Por otra parte, la Dirección de Deportes, está organizando la competencia de Tiro, correspondiente a la Instancia zonal. Estas actividades se desarrollarán el próximo sábado 29 de junio desde las 8,30, en las instalaciones del Tiro Federal Argentino “José de San Martín”, de Goya.

Participarán tiradores de las categorías Sub 14 y Sub 16 masculino y femenino. Asimismo, tomarán parte de la jornada, los clasificados de Goya; Lavalle y Carolina. En dichas pruebas, los competidores usarán rifles de aire comprimidos de calibre 4 y medio.-