jueves, 2 de mayo de 2013

INSCRIBEN EN LOS CEDICOM DE LOS BARRIOS 9 DE JULIO Y BELGRANO




La inscripción para aprender en forma gratuita computación e Internet está abierta durante esta semana. La capacitación es para personas mayores de 16 años sin conocimiento de informática.

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya a través del equipo que tiene a su cargo la capacitación gratuita en Informática e Internet a niños, jóvenes y adultos, informó que del 6 al 10 de Mayo estará abierta la inscripción para participar de los cursos de computación en los Centros Digitales Comunitarios (CEDICOM), que funcionan en los barrios 9 de Julio (zona Norte) y Belgrano (Zona Sur) de la ciudad de Goya.
Para este fin, las personas mayores de 16 años, sin conocimiento de informática, interesadas en capacitarse en el Nivel 1 Inicial, Nivel 2 y Nivel 3, pueden dirigirse a
los respectivos CEDICOM.
En el CEDICOM  del barrio Belgrano la inscripción será, por la mañana, de 8 a 10 horas, los lunes y miércoles y de 9 a 11 los martes y jueves. Y por la tarde de 16 a 18 horas, de lunes a jueves.
En tanto, en el Centro Digital Comunitario del barrio 9 de Julio, (funciona en el Centro Comercial) se inscribirá de 9 a 11 horas por la mañana y de 17,30 a 19,30 horas, por la tarde de lunes a jueves).