jueves, 2 de mayo de 2013

OSELLA COMPARTIO LOS FESTEJOS DE LA BARRA PESQUERA DEL CLUB HURACÁN



Pescadores deportivos que representaron al Club  Huracán de Goya ganaron el Concurso de Pesca del Surubí en su 38º edición, así como el Premio al Pez Mayor. El miércoles a la noche, celebraron en caravana ambas conquistas. El Intendente Ignacio Osella y el presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva, participaron de los festejos.

La Barra Pesquera del Club Huracán festejo a lo grande los logros obtenidos en la XXXVIII Fiesta Nacional del Surubí, ya que gano el Concurso con el trío integrado por: Ernesto Barrios, Alberto “Peto” Valiña y Rolando “Roly” Dalinger del equipo N° 94, capturando 7 Surubíes con un total de 113 puntos.
También el Premio Surubí Mayor fue para la Barra Pesquera del Sabalero, siendo los ganadores Pablo Aníbal Quiroz, Pablo Aniceto Quiroz y Jorge Oviedo. El ejemplar  midió 116cm y quien tuvo la suerte de pescarlo fue el joven Pablo Quiroz.
En una gran caravana recorrieron distintas calles de la ciudad exhibiendo los premios conquistados: dos imponentes embarcaciones entregadas por la CO.MU.PE. Más de un centenar de pescadores y allegados disfrutaron y festejaron estos dos grandes logros, que luego culminaron con una gran cena en la bella instalación que posee la Barra en Madariaga N° 350.
El Club Huracán de Goya esta de parabienes, ya que viene de  lograr la permanencia en el Argentino “B” de Futbol para la próxima temporada y ahora su Barra Pesquera se consagro campeón en el Concurso de Pesca más importante del mundo que se desarrolla en Goya, a la vez que se quedó con el Premio Surubí Mayor.-