jueves, 2 de mayo de 2013

SE CORRERA COMPETENCIA DE MTB “PUNTA DEL RUBIO”



La competencia se disputará el domingo, en inmediaciones de la Posada “Punta del Rubio”, cercana a Santa Lucia, sobre el Rio Paraná. Convocan a ciclistas, aficionados y familiares, a sumarse a la movida deportiva.

Con los auspicios de la Municipalidad de Goya, el próximo domingo, 5 de Mayo, desde las 10 se realizará la competencia de Mountain Bike Rural, denominado “Desafío MTB Punta del Rubio”.
Se entregarán trofeos a los ciclistas que se clasifiquen en los puestos 1ro; 2do; y 3ro en 8 categorías, y medallas para todos los ciclistas. Al mediodía habrá un almuerzo al que están invitados los deportistas, sus familiares, y aficionados a este deporte.
En el mismo lugar de la carrera, funciona una Posada para Turistas (www.puntadelrubio.com.ar), para aquellos que deseen alojarse desde el día sábado. Dicha posada se encuentra a unos 30 kilómetros de Goya. La entrada es por el camino de tierra (hacia el oeste) que se encuentra en la estación de servicios Shell de Santa Lucía, sobre ruta Provincial 27.
La inscripción tendrá un costo, para los Ciclistas, de 100 pesos e incluye almuerzo. En tanto que la Tarjeta para el almuerzo, para el público general tiene un costo de 50 pesos.
Las alternativas del evento ciclístico será registrado por diversos medios de prensa, entre ellos  Ciclismo XXI de América Sports, Garage TV y revista. Para mayores informes los interesados pueden visitar el sitio www.puntadelrubio.com.ar  y en Facebook: PUNTA DEL RUBIO, o comunicarse al teléfono 03777-15698427.-