jueves, 2 de mayo de 2013

PRODEGO REALIZA OBRAS EN EL ASENTAMIENTO LOS CHACALES



El Administrador General del PRODEGO, Gustavo Gabiassi supervisó esta semana la marcha de una serie de obras realizadas por la Municipalidad para mejorar la situación hídrica del asentamiento “Los Chacales”.

El ingeniero Gabiassi, acompañado por el Presidente del Consejo Plenario Vecinal, Mario Díaz, y el referente de la comisión vecinal del asentamiento, Carlos Vera, inspeccionó las tareas que se ejecutaron en el lugar, adyacente a la ruta de Circunvalación.
Luego de una serie de intensas lluvias que provocaron el anegamiento del asentamiento, el PRODEGO construyó un aliviadero en la alcantarilla de acceso al Barrio. Colocó un puente de madera, provisorio a los efectos de que los vecinos puedan circular.
Esta semana el PRODEGO se ocupó en reacondicionar ese puente de acceso al asentamiento. El trabajo comprendió el retiro del puente de madera, colocado en forma provisoria,  y la colocación de 3 tubos de 500 mm de diámetro de 6 metros de largo cada uno. De esta manera se optimiza la alcantarilla y la circulación de los vecinos.
Asimismo se están realizando trabajos de mejoras en los caminos laterales o colectores del asentamiento, en las salidas de las alcantarillas de hormigón del canal principal.-