jueves, 2 de mayo de 2013

Hábitos saludables en mujeres SE PONE EN MARCHA EN GOYA PROGRAMA “JUNTAS VAMOS POR MAS”




El programa se implementa mediante un trabajo articulado de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, la Red Integrar y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia. Las actividades comenzarán el domingo 5 de Mayo, a las 14,30 horas, en la cancha de Juventud Unida.

El programa “Juntas vamos por más” que es promovido por el Municio, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia, y la RED INTEGRAR, se pondrá en marcha este domingo, 5 de mayo, de 14,30 a 18 horas, en cancha de Juventud  Unida, por avenida Neustadt y Catamarca.
El circuito de actividades contará con un espacio de salud, con charlas de concientización sobre nutrición, importancia de la actividad física, hábitos saludables, salud en la mujer; controles de presión, de azúcar, peso, y también habrá clases de gimnasia y baile.
Asimismo, habrá un spa de belleza, con limpieza de cutis, manos y pies, maquillaje, un espacio recreativo, con refrigerio, juegos y sorteos, y finalmente un espacio de actividades infantiles, con deportes, juegos y peloteros.
La coordinación estará a cargo de Cecilia Gortari, responsable de la Oficina de Gestión Provincial, y de Lourdes Ojeda, referente local de la Red Integrar.
La iniciativa busca desarrollar un espacio integral destinado a promover hábitos saludables en las mujeres de Goya.-