domingo, 10 de marzo de 2013

LA LLUVIA TOTALIZO MAS DE 100 MILIMETROS




Goya tuvo un fin de semana con lluvias. Desde el viernes las precipitaciones suman 104,5 milímetros y el pronóstico anticipa que  el mal tiempo continuara en las próximas horas con lluvias y tormentas. En poco más de dos meses cayeron casi 500 milímetros.

Con la lluvia de este domingo, al ciudad de Goya contabilizó su tercera jornada consecutiva de precipitaciones y la cuarta en lo que va del mes de Marzo.
Desde el viernes hasta este domingo el registro pluviométrico contabiliza 104,5 milímetros de agua caída. Es que a la lluvia del viernes (60 milímetros), se sumaron las precipitaciones del sábado (22,5 mm) y la de este domingo (22 mm hasta las 17 Hs).
El mal tiempo y la lluvia, sumado al alerta meteorológico y el pronóstico de  tormentas, motivó la suspensión de varios eventos previstos para este fin de semana al aire libre.
Entre ellos, la inauguración de las obras de agua potable en Villa Orestina, el festival musical del barrio 9 de Julio, el Triatlón (paso para el 13 y 14 de abril) y el agasajo a las mujeres en Paraje San Isidro.
En lo que va de marzo, las precipitaciones suman 182,5 milímetros, mientras que desde el 1 de Enero a la fecha, el registro pluviométrico contabiliza 486 milímetros.-