domingo, 10 de marzo de 2013

Barrio Arco Iris ESTE LUNES COMIENZAN LAS CLASES DEL PROGRAMA FINES PRIMARIO



A partir de este lunes, 11 de marzo, en el Centro de Promoción al Menor Nº 25 del barrio Arco Iris, comenzarán a dictarse las clases del Programa FinEs, nivel primario.

El dictado de las clases se desarrollará en las instalaciones del Centro de Promoción al menor Nº 25, que está ubicado en calle Peñaloza entre Jujuy y Catamarca
Las personas mayores de 18 años que no hayan terminado la Escuela Primaria, y que se domicilien en los barrios Sarmiento, Esperanza y Arco Iris, podrán participar del programa FiNes.
Las clases se dictarán en diferentes horarios para facilitar la asistencia de los alumnos. Será 2 veces por semana, con una duración de  3 horas cada una.
Los lunes y martes, de 8 a 11 hs; lunes y martes de 14 a 17 hs; martes y jueves de 13:30 a 16:30 y miércoles y jueves de 16:30 a 19 hs.
Vale señalar que este programa se inserta en las políticas educativas y de capacitación que se promueven desde el Municipio desde el inicio mismo de la gestión que encabeza el Intendente Ignacio Osella.
Las personas interesadas que quieran inscribirse, pueden concurrir al Centro de Promoción al Menor, en el horario de 7 a 19 hs, o también en la Secretaría de Desarrollo Humano, en la Oficina de Red Integrar. -