domingo, 10 de marzo de 2013

En Casa de la Cultura ESTE LUNES CONTINURA LA FERIA DE LIBRO USADO




Si las condiciones del tiempo lo permiten, este lunes se desarrollará la ultima jornada de la 4ta feria del Ibro Usado que el viernes quedó trunca por la lluvia. La exposición para el canje y la venta de textos estará a abierta desde las 16,30 a las 20 horas.

La 4º Feria del Libro Usado que es organizada por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno, tendrá este lunes su ultima jornada de actividades, siempre que las condiciones del tiempo lo permitan.
Es que la exitosa exposición para el canje y venta de libros de textos usados se desarrolla en el Patio de las Palmeras de la Casa de la Cultura y su actividad diaria esta sujeta al clima.
El pasado viernes, la intensa lluvia impidió que esta interesante feria, de acceso libre y gratuito, pueda llevarse a cabo. Debido a esta situación, la Dirección de Juventud, confirmó que este lunes (y si no es posible, el martes) la exposición estará abierta al público en el horario de 16,30 a 20 horas.
La 4º Feria del Libro Usado es una buena instancia para que los estudiantes compren libros de textos, para los Niveles Inicial, Jardín, Primario, Secundario y Terciario, Universitario.
También es una oportunidad para los amantes de la literatura, ya que en la feria están en exhibición y a la venta o canje, distintos géneros literarios.-