martes, 5 de febrero de 2013

REINA NACIONAL DEL SURUBI PROMOCIONO GOYA EN CORDOBA



La joven Paula Vassel promocionó la amplia oferta de eventos sociales, deportivos y culturales que ofrece la ciudad de Goya, en el Festival de Peñas de Villa María. Difundió e invitó a participar a la 38º Fiesta Nacional del Surubí.

La Reina nacional del Surubí, Paula Vassel, participó el  fin de semana pasado del 46º Festival de Peñas que tuvo lugar en la ciudad de Villa María (Córdoba), donde representó a Goya.
Acompañada por la encargada de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Irma Galarza de Vassel, la joven reina promocionó la fiesta más importante de nuestra ciudad y el cronograma de actividades de interés turístico que tiene Goya.
Durante su estadía en Villa María, la joven goyana fue recibida por las autoridades municipales de esa localidad cordobesa, encabezadas por su intendente Eduardo Accastello.
La bienvenida tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en la oportunidad, el titular del Departamento Ejecutivo y autoridades municipales hicieron entrega de presentes a las reinas visitantes.
También la Reina Nacional del Surubí acompañó la definición del certamen que coronó a la Reina de Peñas, distinción que recayó en Virginia Rubiano.
El 46º Festival Nacional de Peñas Villa María 2013 se desarrolló en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad cordobesa y durante todo el fin de semana, por el  renovado escenario Hernán Figueroa Reyes, desfilaron figuras de la talla Jorge Rojas, el humorista “Cacho” Buenaventura, la española Rosana, Sergio Dalma, el Chaqueño Palavecino, Jairo,  el Dúo Pimpinela,  Axel, Luciano Pereyra, Tan Biónica,  Fabricio Rodríguez y Abel Pintos, entre otros.-