martes, 5 de febrero de 2013

Barrio 9 de julio LA OBRA DE PAVIMENTACION ESTA EN SU ETAPA FINAL



La totalidad de las calles ya están pavimentadas y el aspecto del barrio 9 de julio cambió notablemente. También se incluyó a la calle Formosa, frente a la Escuela Nº 463, donde se trabaja esta semana. La obra, que suma un total de 30 cuadras, es financiada en forma conjunta por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Goya.

Con la finalización de los trabajos en las calles Salta y Yapeyú, que habían quedado postergadas por las torrenciales lluvias de diciembre y principios de enero, la obra de pavimentación del barrio 9 de julio, en la zona norte de Goya,             quedó prácticamente concluida para beneplácito de todos sus habitantes.
Solo resta la pavimentación de la calle Formosa, entre Pago Largo y Ñaembé, frente a la Escuela Nº 463 Provincia de La Pampa,        que también fue incluida en el proyecto de pavimentación que es ejecutado en forma conjunta por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Goya.
El Intendente Francisco Ignacio Osella, pudo comprobar los avances en las obras que se realizan en el núcleo habitacional ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya.
Acompañado por el Secretario de Gobierno, Diego Goral, el jefe comunal constató el lunes la etapa final de la pavimentación de calle Salta en su intersección con la avenida Leandro Alem.
El licenciado Osella dialogó con operarios y vecinos y resaltó la magnitud de la obra q           ue va a mejorar notablemente la calidad de vida de todos los habitantes del barrio y significa un progreso para la ciudad de Goya.
El proyecto de pavimentación de las 30 cuadras del barrio, ya prácticamente concluido (se está trabajando en el pavimento de la calle Formosa frente a la Escuela 463), viene a dar respuesta a un viejo anhelo de los vecinos que durante 3 décadas reclamaron al estado el asfaltado de sus calles.
“Este tipo de obras son fundamentales para tener una mejor ciudad, una ciudad más ordenada y con mejor calidad de vida”, resaltó el Intendente Osella.-