martes, 5 de febrero de 2013

LUMINOTECNIA BRINDO APOYO A DPEC PARA REMPLAZAR CABLEADO OBSOLETO



El trabajo se realizó este martes en el sector de calles José Gómez y Luis Agote. La repartición municipal y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes llevaron a cabo acciones conjuntas en los últimos días en distintos barrios de Goya.

Personal municipal del área de Luminotecnia colaboró este martes con la DPEC en una obra destinada a optimizar el sistema eléctrico en la intersección de las calles José Gómez y Luis Agote de nuestra ciudad.
Los operarios de Luminotecnia, con la coordinación de Leopoldo Scófano, junto a los técnicos de la Dirección Provincial de Energía, y el jefe de Redes de la DPEC, Eduardo Antonio Ayala, realizaron el reemplazo del cableado obsoleto por otros nuevos a fin de optimizar el servicio de energía en ese sector del casco urbano.
Para llevar a cabo este trabajo se utilizó el camión grúa municipal, al tiempo que personal de Luminotecnia brindó su colaboración a técnicos y operarios de la Dirección Provincial de Energía.
En los últimos días el área de Luminotecnia junto a la DPEC Distrito Goya, llevaron a cabo varias acciones conjuntas en distintos barrios y el sector céntrico de la ciudad, tendientes a brindar mayor confiabilidad al sistema eléctrico.-