martes, 5 de febrero de 2013

INTENDENTE OSELLA RECIBIO AL NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA GOYA




El prefecto Aldo Tomás Monzón visitó al jefe comunal goyano ante quien presentó sus saludos protocolares. El Intendente Francisco Ignacio Osella agradeció la visita durante la cual dialogaron sobre distintos temas inherentes a la fuerza de seguridad, así como sobre la próxima Fiesta Nacional del Surubí.

El Intendente Francisco Ignacio Osella recibió el lunes,  en su despacho, al flamante jefe de la Prefectura Goya, prefecto Aldo Tomás Monzón, quien la semana pasada asumió la jefatura de la institución en nuestra ciudad.
El prefecto Monzón, oriundo de la  localidad de Monte Grande (provincia de Buenos Aires), procede de la Prefectura de Zona Corrientes.
Anteriormente había cumplido funciones en la Prefectura de Formosa, y estuvo en institutos de formación de la Prefectura, en Zárate. Asimismo, Monzón trabajó en la Dirección de Inteligencia Criminal del edificio Guardacostas, entre otros lugares.
Casado y con dos hijos, el nuevo jefe prefecturiano en Goya, llegó acompañado por el suboficial mayor Jorge Horacio Borzatto, y tras presentar sus saludos protocolares al jefe comunal goyano, dialogaron sobre distintos temas inherentes a la fuerza de seguridad y al accionar del municipio.
El Intendente Osella y el Prefecto Monzón hablaron sobre la próxima Fiesta Nacional del Surubí y la participación de la fuerza a su cargo en materia de seguridad del evento.
También charlaron respecto al trabajo conjunto que desarrolla el Municipio y la Prefectura en la zona de islas así como en el balneario Municipal, ubicado en la zona norte de Goya.
El Intendente Osella agradeció la visita al prefecto Monzón y le auguró éxitos al frente de la Prefectura Goya.-