miércoles, 5 de diciembre de 2012

NUEVOS DIAS Y HORARIOS TIENEN VUELOS DE LAER ENTRE GOYA Y BUENOS AIRES



Los cambios responden a una demanda de los habituales clientes y los vuelos serán desde ahora los lunes, miércoles y viernes. Los interesados en trasladarse desde Goya a Capital Federal o viceversa, pueden adquirir pasajes en la Dirección de Turismo, en el Aeropuerto local, en varias agencias de turismo, o en la Casa de Corrientes, en pleno microcentro porteño.

A pedido de los usuarios, los vuelos de la empresa LAER (Líneas Aéreas de Entres Ríos), que une por vía aérea nuestra ciudad con la Capital Federal, modificaron sus días y horarios de partida y de llegada.
A partir de este mes de Diciembre, habrá conexión aérea con la Ciudad de Buenos Aires,  los días lunes, viernes y viernes.
Desde Goya, los días lunes, el avión sale ahora a las 12,35, y llega a Aeroparque a las 14,30. Los miércoles, parte desde Goya, a las 11,30 horas, llegando a Capital Federal, a las 13,30, mientras que los viernes, levanta vuelo desde el aeropuerto local “Diego Nicolás Díaz Colodrero”, a las 16,10, y arriba al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery a las 18,10.
Los vuelos entre Goya y Capital Federal tienen escala siempre en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.
Los interesados pueden comprar pasajes en la sede de la Dirección Municipal de Turismo, ubicada en José E. Gómez 953: teléfono 03777-431762; en el Aeropuerto Goya, una hora antes del vuelo; en las agencias locales de turismo: Arandú Turismo y Bonus Track.
En tanto, en Bella Vista, pueden adquirirse los boletos en Agencia Mandarinas, y Gastón Travel, Otro punto de venta, es la Casa de Corrientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en calle San Martin 333, 4º piso de la Ciudad de Buenos Aires (teléfono 011-4394-9490 o 4394-7418 int. 22)
Igualmente se puede ver la disponibilidad de vuelos y realizar reservas a través de la página web de Laer, www.laersa.com.ar.-
Los pasajeros deben estar indefectiblemente en el aeropuerto Goya, una hora antes del vuelo.-