miércoles, 5 de diciembre de 2012

Liga Goyana de Voley CEF Nº 9 Y BELLA VISTA SE CONSAGRARON CAMPEONES



El equipo de CEF Nº 9 de Goya se impuso en la final al conjunto de Juventud Unida por un marcador de 3 a 2. Por su parte, las mujeres del equipo Bella Vista Vóley ganaron el torneo al superar por 3 a 0 a Santa Lucia Voley

Durante el fin de semana, se disputaron los partidos finales del Torneo  de Primera División de Vóley, denominado este año “Carlota Favale”. La competencia fue organizada por la Liga Goyana de Voley con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes.
Esta etapa decisiva del torneo se desarrolló el sábado en el gimnasio escolar, en tanto que el partido final se disputó en el estadio de Unión, el domingo por la tarde, con la presencia de la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta; el presidente de la Liga Goyana de Vóley, José Fernández Chain; y el vicepresidente Juan Carlos Baquerín, entre otros.
Los partidos fueron entretenidos y disfrutados por el público que, en una cantidad más que interesante, concurrió al gimnasio escolar, y al Club Unión. Los cotejos coronaron como campeones a los equipos de       CEF Nº 9, en Varones y a Bella Vista Voley, en Mujeres.
El domingo a la tarde, antes de la entrega de trofeos y distinciones a los equipos que se destacaron en estas competencias, hizo uso de la palabra el presidente de la Liga.
El profesor José Fernández Chaín agradeció a todos los participantes, a la vez que felicitó a los legítimos campeones. Y los invito a seguir participando en los próximos torneos.

LOS RESULTADOS
En la categoría Varones - Primera División, el equipo campeón fue CEF Nº 9 de Goya, que le ganó la final al equipo de Juventud Unida por un marcador de 3 a 2. En tercer lugar, se ubicó el equipo de Santa Lucia Voley.
En Mujeres, el campeón fue Bella Vista Vóley al ganarle por 3 a 0 a Santa Lucia Voley. En tercero lugar se clasificó CEF Nº 9 de Goya.-