miércoles, 5 de diciembre de 2012

Afectados por el Temporal UN CENTENAR DE FAMILIAS YA RECIBIO AYUDA SOLIDARIA DEL MUNICIPIO




La asistencia de la Municipalidad de Goya a vecinos damnificados por el fuerte temporal y la torrencial lluvia de más de 200 milímetros continúo este miércoles. Dirigentes vecinales también brindan su colaboración.

Por segundo día consecutivo la Municipalidad de Goya, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, llevo a cabo este miércoles, un amplio operativo de asistencia a familias de distintos barrios de la ciudad que resultaron damnificadas con el fuerte temporal y la torrencial lluvia que totalizo más de 220 milímetros entre el lunes y martes ultimo.
El equipo que coordina la titular de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile de Martínez, apuntalado por las asistentes sociales Beatriz Belucci y Lilian Acosta y la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, acercó durante esta jornada, una ayuda solidaria a mas de 70 familias, con lo que sumado al accionar del martes, ya suman mas de un centenar los hogares que fueron asistidos con alimentos y, en algunos casos, chapas de cartón y rollos plásticos. 
Así, a la actividad desplegada en los barrios Esperanza, Resurrección,  Independencia, Arco Iris, Matadero, Paraje Ñapindá y en la zona de Paraguay y Rio, frente a la estación de bombeo, además de Puerto Boca, durante este miércoles la asistencia se extendió a vecinos de los barrios Juan XXIII, Villa Vital, Resurrección y San Ramón, entre otros.
La nutricionista Analia Ojeda junto a Laura Aranda y personal municipal tienen a su cargo, en los distintos barrios, la entrega de módulos alimentarios, chapas de cartón y plásticos, entre otros elementos. 
La mano solidaria del municipio “a favor de las familias que menos tienen y que mas han padecido las inclemencias climáticas continuará durante los próximos días”, dejó en claro el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, quien está en permanente contacto con Secretarios y Directores del Municipio, así como con dirigentes barriales a quienes agradeció su apoyo y colaboración, a fin de brindar toda la ayuda que esté al alcance del Municipio a quienes más lo necesitan.-