miércoles, 5 de diciembre de 2012

DONARON 200 REMERAS PARA XV CAMINATA INTEGRADORA



La donación fue recibida por la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, en un acto cumplido con la presencia de funcionarios de la Aduana Goya y de la Asociación de Empleados de ese organismo.

En coincidencia con la recordación del “Día Internacional de la Discapacidad”, la Municipalidad recibió 200 remeras para la XVº Caminata Integradora Juntos Podemos que se realizará el próximo domingo, 9 de diciembre, por calles de la ciudad de Goya.
Las indumentarias fueron donadas por la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas.
El acto de entrega de las 200 remeras se hizo este lunes, en la sede de la Aduana Goya, con la presencia del administrador de esa repartición, Guillermo Abel Sandoval, junto a la funcionaria María del Carmen Bargas, y el representante de la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas (AEANA), Oscar Roberto Leites.
En representación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad, estuvo la Coordinadora del área de Discapacitados, Norma Bejarano, quien expresó su agradecimiento por este aporte para la Caminata Integradora, que busca “hacer de Goya una sociedad más integrada e inclusiva”

15 AÑOS
En la ocasión, los funcionarios procedieron a la firma de la documentación pertinente, tras lo cual se formalizó la entrega de las remeras. Estas serán distribuidas entre las personas que participen de la 15º Caminata Integradora, declarada de “Interés Municipal” por el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante de Goya.
Como ocurre en forma invariable desde hace 15 años, en la fecha más próxima al Día Internacional del Discapacitado, (se conmemora el 3 de diciembre), se realiza esta caminata. En esta edición, se pondrá en marcha el domingo 9, a las 18 horas, desde Plaza Mitre, frente a la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, donde los participantes partirán con destino al Batallón de Ingenieros de Monte XII
Al igual que años anteriores tomarán parte de esta caminata representantes e integrantes de instituciones que trabajan con personas discapacitadas entre las que se encuentran APIPE, ADAPED, CIEE, Escuela Especial Nº 2 –Sección Ciegos-, Catequesis Especial, Club de Leones, Rotary Club, Consejo Municipal del Discapacitado, así como también las distintas Direcciones y Secretarías municipales, y la Escuela de Artes Plásticas.-