miércoles, 5 de diciembre de 2012

INTENDENTE OSELLA ENTREGO SUBSIDIO A ALCEC GOYA



El subsidio de 30 mil pesos fue otorgado por Lotería Correntina. Le permitirá a la institución continuar con los servicios de mamografía y estudios de PAP.  Anunciaron que desde enero un médico oncólogo atenderá en la sede de ALCEC.

Continuando con la política de apoyo y fortalecimiento de las entidades de nuestra ciudad, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella entregó este miércoles un subsidio de 30 mil pesos a ALCEC Goya que había sido otorgado por  Lotería Correntina.
El aporte fue recibido por la presidenta de la mencionada entidad, Gladys Prieto de Daverio, acompañada por la secretaria Stella Gallo de Diaz Colodrero, en una reunión realizada en el despacho del jefe comunal.
El importante monto fue gestionado por las directivas de ALCEC ante el gobernador de la provincia Ricardo Colombi, quien respondió positivamente al pedido de la entidad goyana.
Las representantes de la Asociación le expresaron su agradecimiento profundamente al Intendente Osella, y por su intermedio al Gobernador, dada la importancia que la suma reviste para la actividad diaria de la institución.
Destacaron que el subsidio permitirá que se continúen realizando normalmente los estudios de PAP y mamografías. Explicaron que por el incremento de los costos de los insumos estos servicios se habían visto resentidos.
En la reunión, las integrantes de ALCEC le comentaron al licenciado Osella diversos aspectos de la actividad que desarrolla esa institución en beneficio de la comunidad de Goya, y que a partir del 3 de enero contarán con los servicios del médico oncólogo Néstor Fernández Céspedes.
El profesional atenderá, en forma particular, en la sede de ALCEC, los días jueves, en el horario de 15 a 21, y los lunes en el consultorio del gastroenterólogo doctor Fernández.
Vale señalar que actualmente, el doctor Néstor Fernández Céspedes atiende, también, dos días en la semana, en la unidad de quimioterapia del Hospital Regional de Goya.-