martes, 4 de diciembre de 2012

Liga Barrial de Futbol Infantil SEMILLERO FRANCISCO PALAU CAMPEON EN CATEGORIA SUB 12



Participaron 11 equipos y en la final el conjunto del barrio Francisco Palau se impuso al de Los Cachorros de avenida Mazzanti y Jujuy. La entrega de premios conto con la presencia de el Vice intendente Gerardo Bassi, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y el titular del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza.

Con la participación de 11 equipos de desarrolló durante el fin de semana último, en el campo de Deportes de Masalin Particulares, la tercera etapa de la Liga Barrial de Futbol Infantil Categoría Sub 12, que fue ganada por el equipo Semillero del barrio Francisco Palau.
El sábado 1, por la tarde, se jugaron los partidos clasificatorios y durante la jornada del domingo 2, los cotejos que determinaron la selección de 2 equipos por cada zona para la instancia de semifinales y final.
Luego de sortear sus respectivos partidos los cuatros equipos que llegaron para la semifinal fueron los representativos de Mitai, El Santo, Los Cachorros y Semillero. Tras esta instancia clasificaron para definir la final de Liga Sub 12, los equipos representantes de Los Cachorros y Semillero de Francisco Palau. El partido termino igualado sin goles y en la definición por penales, la suerte correspondió al Barrio Francisco Palau.

DIRECTORA DE DEPORTES
Antes de la entrega de premios la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilletta, resaltó que “acá ganaron todos, gano el deporte y este es el éxito de todos”.
La funcionaria agradeció asimismo a “los responsables de los distintos equipos y a los referentes barriales, por permitir la concreción de esta Liga Barrial. Y desde ahora a continuar creciendo en estos espacios de encuentros a través del deporte”.

VICEINTENDENTE BASSI
Lo mismo hizo el Vice intendente Gerardo Bassi quien agradeció a todos “por su participación y por su correcto desempeño en la cancha, por su conducta permitiendo jugar y premiar esta actitud dentro del campo del juego”.
El Vice jefe comunal instó a los niños, “a seguir estudiando, ganando en esta lucha en la vida”, y les adelantó que el Municipio, a través del área de Deportes, está armando un programa con actividades diversas para las vacaciones. “Para ustedes será un premio al esfuerzo después de dedicarse durante el año al estudio”, finalizó el profesor Bassi.

CLASIFICACION    FINAL
1º. Semillero Francisco Palau
2º. Los Cachorros
3º. El Santo
4º. Mitai
5º. Matadero
6º. Barrio Sarmiento
7º. Esperanza “A”
8º. Esperanza “B”
9º. Los chicos de la Plaza
10º. Instituto Bassi
11º. Niños Felices

Cabe recordar, que en categoría Sub 8 se consagró campeón Niños Felices, en la sub 10 Los Cachorros y en la Sub 12 Semillero de Francisco Palau, concluyendo de esta manera la Liga Barrial de Futbol Infantil.-