lunes, 10 de diciembre de 2012

LA LIGA DE FÚTBOL 5 CORONO A SU CAMPEON 2012



La Liga Secundaria, Terciaria, Universitaria de Fútbol 5, organizada por la Dirección Municipal de Juventud consagró un nuevo campeón. El certamen se disputó durante ocho meses con la participación de 25 equipos.

El equipo “Los vagos del fondo” de la Escuela Técnica Nº 1 resultó campeón de la Liga Secundaria, Terciaria, Universitaria de Futbol 5, tras superar por penales al conjunto “Los Advocatus” de la Universidad de la Cuenca del Plata
La final del certamen organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, se disputo el pasado sábado a la tarde en la cancha de Futbol 5 La Redonda, ubicada por calle Catamarca al 1040.
Alrededor de las 18 hs. comenzaron a jugarse los partidos de las instancias finales. Los cotejos fueron presenciados por el Intendente Francisco Ignacio Osella,  el Viceintendente Gerardo Bassi, el Director de Juventud, Marcos Bassi e integrantes de dicha repartición.
Por el tercer puesto, “Haii equipo” de la Escuela Técnica superó a “Yo y los demás”, del colegio Juan Eusebio Torrent por 4 a 1.
La final la disputaron “Los vagos del fondo”, de la Escuela Técnica y “Los Advocatus” de la Universidad de la Cuenca del Plata. Ambos equipos igualaron 3-3, en tiempo reglamentario y en la definición por penales se impuso el conjunto de la Escuela Técnica por 4 sobre 3 al de la Universidad de la Cuenda del Plata.
Al igual que en años anteriores, los ganadores fueron premiados con trofeos y obsequios por parte de la joven área municipal, a modo de felicitación por haber participado del torneo durante todo el año, y por haberse consagrado campeones.
“Estamos muy contentos, por finalizar esta Liga, que se llevo a cabo durante 8 meses, sin ningún tipo de inconvenientes, con la gran participación de muchos jóvenes y la inscripción de más de 25 equipos”, resaltó Marcos Bassi.
El Director de Juventud, señaló también que “a partir de este momento, ya empezamos a trabajar para la Liga Secundaria, Terciaria Universitaria de Fútbol 5 del año 2013”.-