lunes, 10 de diciembre de 2012

En el séptimo año de su mandato OSELLA EXPRESO SU RECONOCIMIENTO AL PUEBLO DE GOYA

                                          

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, hizo público su reconocimiento a la ciudadanía toda “por el apoyo brindado en estos 7 años para hacer juntos una Goya mejor”.

Al cumplirse este lunes, 10 de diciembre, un nuevo aniversario de su asunción como Intendente de Goya, el licenciado Osella, se dirigió a los vecinos de la ciudad y la zona rural del Departamento, para expresarle “mi agradecimiento permanente por el apoyo constante a la gestión que encabezo, que nos permitió haber concretado juntos innumerables obras, programas y acciones que beneficiaron a la ciudanía toda”.
“Sin embargo, es mucho aun lo que falta por hacer para lograr una mejor calidad de vida, una sociedad más justa, tolerante e inclusiva en Goya. Pero sé que estamos en el camino correcto. Y que unidos, en democracia, con consensos y disensos,  avanzaremos mucho más en pos de estos ideales”, remarcó el jefe comunal.
En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos y del 29º aniversario de la recuperación de la democracia que se conmemora este lunes 10 de diciembre, el  mensaje del Intendente Osella concluye con un “Simplemente ¡Gracias! Por todo el apoyo brindado en estos 7 años para hacer juntos una Goya mejor”.-