lunes, 10 de diciembre de 2012

CORO POLIFONICO ACTUO EN UNA ESQUINA COMERCIAL DE GOYA



El Coro Polifonico de Goya junto al empresario Roberto Blasco uno de los titulares de la tienda La Popular

En el marco de una inédita iniciativa que busca llevar el Coro Municipal a la mayor cantidad de personas, la agrupación estuvo en un conocido comercio goyano donde ofreció un recital de canciones populares.

El “Coro Polifónico Elidia Andino”, dirigido por Gerardo Barrientos, se presentó el jueves por la tarde, de manera sorpresiva, en un importante local comercial ubicado en la esquina de las calles Colón y Juan Esteban Martínez.
Los coreutas, acompañados por el Director de Cultura, Carlos Ginocchi comenzaron a cantar, en las puertas de la tienda “La Popular”. Luego, ingresaron a la tienda, donde continuaron con un mini recital que fue muy apreciado por los clientes que se encontraban en el lugar.
Los cantantes fueron recibidos por el empresario Roberto Blasco, uno de los titulares de la tienda, quien reconoció la feliz idea de la Dirección de Cultura. 
Cada canción fue retribuida con aplausos. Los clientes del comercio visitado en esta ocasión hicieron una pausa en sus compras y expresaron su agradecimiento por el momento de esparcimiento, que le brindó la Dirección de Cultura. Todo este espectáculo se extendió por aproximadamente 20 minutos.
La repartición municipal que conduce Carlos Ginocchi tiene programado ir a otros comercios y repetir esta linda experiencia. Se trata de un programa novedoso que continuará en los próximos días, dado que el Coro tiene previsto actuar en comercios de la zona céntrica y de los barrios.-