miércoles, 28 de noviembre de 2012

Zona Este de Goya SE INAUGURAN OBRAS DE CORDON CUNETA Y NUEVO ALUMBRADO



Sera este jueves, a las 20 horas, en el barrio 1º de Mayo. La obra de cordón cuneta en calle Rector Méndez y en cortada Figueredo fue realizada por el Municipio con el apoyo de los vecinos.

Con un acto a realizarse este jueves, 29 de noviembre, a la hora 20, en el barrio Primero de Mayo,  autoridades y funcionarios municipales junto a los vecinos del lugar, dejarán formalmente inaugurada una nueva obra de cordón cuneta y alumbrado público en dos cuadras de la calle Rector Antonio Mendez, en el tramo comprendido desde Catamarca a San Juan, y en la cortada Figueredo entre Jujuy y Catamarca.
También en el acto de este jueves, se procederá a dejar habilitado formalmente, el nuevo sistema de iluminación de las calles mejoradas. En el lugar, el área de Luminotecnia instaló 10 equipos de lámparas de sodio de 250 watts de potencia, y realizó un tendido con 200 metros de líneas.
En el marco de un acuerdo entre los vecinos y la comuna, los frentistas contribuyeron con las bolsas de cemento requeridas, en tanto, el Municipio aportó los materiales restantes, maquinaria y mano de obra.-