miércoles, 28 de noviembre de 2012

CASTRACION GRATUITA DE PERROS Y GATOS EN CIC SUR



El viernes 30, de 8 a 12,30, en el CIC Sur, se hará un operativo de castración gratuita de perros y gatos. Este trabajo estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, en conjunto con el área de Extensión Universitaria de la Facultad de Veterinaria de la UNNE.

Se trata de una actividad realizada por profesionales veterinarios de la Universidad Nacional del Nordeste, (UNNE) y programada en el marco de un esquema de “abordaje integral” del programa extensionista, que coordina la Secretaría General de Extensión Universitaria, de manera articulada con la Municipalidad.
A través de un proyecto de extensión universitaria, la carrera de Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) lleva a la comunidad medidas de concientización y prevención, dirigidas a revertir la gran cantidad de animales que rondan por las calles y a los peligros de contagio de enfermedades y accidentes que esto significa para los seres humanos.
Estos objetivos son compartidos por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, que desde hace algunos años viene realizando una campaña de castración que ha tenido mucho éxito.
Para acceder a la castración gratuita de perros y gatos, los propietarios de estos animales, deberán llevar sus mascotas al CIC Sur, este viernes a la mañana, con 12 horas de ayuno.-