jueves, 13 de septiembre de 2012

Este viernes FESTIVAL DE BOX PROFESIONAL EN GOYA



En el combate principal se medirán el boxeador de República Dominicana, Liriano Pichardo y el santafesino Diógenes Caunedo. En la velada boxística que se realizara en el club Unión pelearan también dos ascendentes púgiles goyanos

Este viernes, desde las 21,30, el club Unión de Goya será el escenario de una noche de pura emoción y adrenalina, albergando una nueva velada de boxeo profesional.
En un nuevo hito para el box local, habrá 6 peleas amateur. En las peleas preliminares estarán combatiendo el goyano Santiago “El Pibe” Varela, versus Gustavo “El Castigador” Mazin.
Luego subirá al ring otro crédito local,  Mauricio “El Angel” Pezzelato quien boxeará con Marcelo “El Indio” Figueroa.
En la pelea de fondo “profesional, se enfrentarán Liriano Pichardo (República Dominicana) con el santafesino Diógenes Caunedo.
Ambos cumplieron este jueves con trámite del control médico y pesaje. Esto se llevo a cabo en dependencias de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya.
“Estamos por presentar un buen festival boxístico con una pelea de nivel internacional”, dijo a la prensa Antonio “Tano” Ojeda ex boxeador y actual promotor de boxeo.
Ojeda señalo también que “la Federación Argentina de Boxeo nos exigió una pelea de este nivel para que Santiago Varela pase al boxeo profesional y creo que el público concurrirá a alentarlo y apoyarlo en su despedida del amateurismo”.-